miércoles, 14 de marzo de 2018

EXTREMADURA GANA EL CTO. CASTILLA Y LEÓN ABSOLUTO DE NATACION

La Federación de Natación de Extremadura publica el éxito cosechado por la Selección Extremeña Junior/Absoluta que se desplazó el pasado fin de semana a Valladolid a disputar el Campeonato Absoluto-Junior de Castilla y León, en el cual fueron campeones.
El Club Natación Plasencia felicita a todos los participantes y especialmente a nuestro nadador Alberto Bravo Castaño.

Publicamos la noticia de la FEN:


17 nadadores de la selección extremeña de natación participaron en el Cto. Absoluto - Junior de Castilla y Leon de natación. Nuestros chic@s estuvieron en lo mas alto de la competición durante mucho tiempo, hasta alzarse con la victoria final. Los relevos estuvieron marcados por una gran compenetración de todos sus componentes y además, lucharon siempre por quedar en primera posición.

Los nadadores disfrutaron de un maravilloso fin de semana, cargado de buenas marcas y resultados, compartiendo selección con otros integrantes de diferentes ciudades extremeñas. Toda una satisfacción para los entrenadores, que acompañaron a sus nadadores de una gran variedad de clubes, para dejar a extremadura en lo más alto del podium.



Nos sirvió como competición preparatoria para su CTO. ESPAÑA JUNIOR / ABSOLUTO o consecución de mejores marcas en piscina de 50 m, que ayudará a seguir con el trabajo diario que realizan cada uno en sus respectivos centros o clubes.

Además Estela Gonzalez , consiguió MME DE 17 años en la prueba de 50 y 100 braza, asi mismo la nadadora Elena De Toro consiguió en la prueba de 200 mariposa la MME DE 17 años. ¡Enhorabuena a las dos!
Animamos a todos los nadadores de la selección y demás nadadores que se han quedado a las puertas de ésta, que sigan entrenando y buscando objetivos dificiles para poder participar en las posteriores salidas que se hagan con la selección.

¡Bienvenidos sean todos los buenos resultados para la natación extremeña!

Fuente: FEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario