jueves, 11 de diciembre de 2014

CÉSAR CASTRO convocado para la CONCENTRACIÓN ESP 2020 EN CAR SIERRA NEVADA

CONVOCATORIA EQUIPO NACIONAL ESP-2020
Actividad: Stage General Especifica en Altura
Lugar: CAR Sierra Nevada (Granada)
Fechas: 02 al 21 de Enero de 2015


11/12/2014 - La RFEN (Real Federación Española de Natación) ha anunciado una nueva convocatoria de nadadores nacidos entre los años 1997—2000 y que se realizará entre los próximos 2 y 21 de enero. Esta tendrá lugar en el CAR de Sierra Nevada, por lo que se trata de un stage general específico en altura en un marco incomparable como es el de la sierra granadina. En total, 19 chicos y nueve chicas que estarán bajo la supervisión del entrenador responsable Albert Tubella (RFEN).
Además de Tubella, le acompañarán como técnicos asistentes Santiago Vega (Fed. Madrileña) y Diego Méndez (CN Ciudad de Alcorcón), del 11 al 21 de enero, Eugeni López (CN Sabadell) y Raúl Bernal (CN Metropole), del 2 al 11, y Serafín Calvo(Fed. Extremeña). Como fisioterapeuta acudirá Susana Sevillano.
La lista de convocados para esta convivencia de casi tres semanas en el CAR de Sierra Nevada es la siguiente: en chicos, Joan CasanovasPau Curtu y Marc Vivas (CN Sabadell, estarán del 2 al 15), Xavier Bordes (CN Vinaros), Alejandro Calderón(CN Las Escuevas), Alex Castejón (CN Calella), César Castro (CN Plasencia), Albert Escrits (CN Granollers), Héctor Fontabella (RCN Delfin), Alejandro García (CN Metropole), Hugo González (CD Covíbar -Rivas), Alberto Lozano (CN Ciudad de Alcorcón), José Nieto (CN Cartagena-Cartagonova), Alejandro Passaretti (CN Ciudad de Santiago), Guillem Pujol (CN Mataró), Marcos Rodríguez (CN Churriana), Ricardo Rosales (Navial), Adrián Sánchez (CN L´Hospitalet) y Hugo Tarraga(CN Palma de Mallorca).
Por lo que respecta a las chicas, están convocadas Marta Cano, Esther HueteNatalia Peña Carmen Rico (Real Canoe NC), Carmen Balbuena (CN Torremolinos), Andrea Melendo (CN Mairena), Paula Ruiz (RC Mediterraneo), Sofía Salamanca (CN Madrid-Moscardó) y Elisa Sánchez (CN Churriana).
Comunicación RFEN. Fuente: RFEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario