martes, 22 de enero de 2013

CN PLASENCIA SUBCAMPEON DE EXTREMADURA DE LARGA DISTANCIA



El pasado día 19 de enero se celebró en Mérida el III Campeonato de Extremadura de Larga Distancia en Categoría Infantil y Junior-Senior en el cuál resultó vencedor el CN Don Benito Acuarun seguido muy de cerca y alzándose con el subcampeonato por el CN Plasencia.

Para completar la prueba, los deportistas completaron la distancia de 2000 metros (Infantil) y 3000 metros (Junior-Senior) en piscina de 25 metros, lo que supone un esfuerzo importante, considerando esta prueba como una de las más exigentes de la natación.

En esta ocasión el Club Natación Plasencia se desplazó hasta la Ciudad Romana con un total de 7 nadadores que desempeñaron un importante papel que dio lugar a la consecución de esta segunda plaza. Los hermanos Hector y Cesar Castro Valle se proclamaron Campeones de Extremadura en Categoría Señor e Infantil respectivamente, mientras que el nadador Francisco Javier Delgado Sánchez y la nadadora Raquel Puertas Tenorio obtuvieron la 3ª posición en categoría Junior. Completaron tal excelente actuación los nadadores David Puertas Tenorio (5º clasificado), Daniel Breña Díaz (7º clasificado) e Ivan Domínguez Martil (8º clasificado). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario