miércoles, 19 de enero de 2011

HECTOR CASTRO SUBCAMPEON DE EXTREMADURA DE LARGA DISTANCIA

El pasado fin de semana tuvo lugar en la ciudad de Cáceres el I campeonato de Extremadura de Larga Distancia, en el cual los nadadores de categoria infantil tuvieron que completar la distancia de 2000 metros, mientras que los nadadores de categoria junior-absoluto realizar 3000 metros.
La actuacion de nuestros participantes fue destacada en todas y cada una de las pruebas y categorias, destacando a Hector Castro Valle que consiguió alzarse en la segunda posición en la categoria absoluto, mientras que en la categoria Junior obtuvo el primer lugar, demostrando de nuevo el buen estado de forma de dicho nadador en pruebas de fondo y gran fondo.
Por su parte Francisco Delgado Sanchez quedo en 3º lugar en la prueba de 2000 metros infantil, ocupando de nuevo lugar en el podium en una prueba que hasta la fecha nunca habia llevado a cabo con unas sensaciones muy positivas.
Raquel Puertas Tenorio obtuvo un meritorio 4º puesto en la prueba de 2000 metros infantil, ya que teniendo en cuenta las condiones de entrenamiento en la que se encuentra y la novedad de la prueba en el calendario de competiciones se desarrolló de forma positiva y con buenas sensaciones.

David Cerro Herrero, nadador que en la actualidad compagina trabajo en el CNTD y entrenamientos completó la dura prueba de 3000 metros junior-absoluto, a pesar de la escasez de entrenamientos como consecuencia de una reciente lesión y motivos laborales.

Felicitar y dar la enhorabuena a nuestros nadadores, animandoles a que sigan entrenando de igual forma para llevar a cabo y conseguir sus objetivos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario